CUMPLEAÑOS

4 DE JUNIO DE 2012


Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Helena, aunque su día fue el domingo 3 de Junio, como no había cole, decidió invitarnos a desayunar al día siguiente y celebrarlo con todos nosotros. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA!!!





¡¡¡QUÉ SEMANITA DE CUMPLES!!!

8 DE MAYO DE 2012

El día 7 de Mayo Miguel cumplió 6 añazos, pero no pudo venir al cole ese día, por lo que lo celebramos todos juntos al día 8, este desayuno tan rico trajo al cole.

QUÉ MAYOR SOY


DESAYUNANDO CON MIS AMIGOS

10  DE MAYO DE 2012

....Y llegó el jueves y por fin el  cumple de Irene...¡¡¡ por fin Irene!!!( la pobre me preguntaba todos los días cuánto quedaba para su cumple) y así de guapa vino ese día e invito a ricas galletas, batidos y zumos.

posando con el desayuno

Ayudando a la seño a repartir la comida

celebrándolo con losamigos
11 DE MAYO DE 2012

 Y terminamos la semana con el cumpleaños de Sheila, que aunque los cumplió el día 9, lo celebramos todos juntos el viernes... MUCHAS FELICIDADES SHEILA

Qué ricos batidos y galletas

Desayunando con mi equipo

Cómo en todos los cumples  terminamos bailando


18 DE ABRIL DE 2012

El pasado miércoles, celebramos el cumple de nuestro compañero Raul, ya tiene 6 añazos y nos invitó a desayunar  ricas galletas y bizcochillos. 


Nos estuvieron buenísimos y luego como en toda buena fiesta, estuvimos bailando divertidas canciones.
MUCHAS FELICIDADES Y QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS.









23 DE ABRIL DE 2012

El lunes celebramos el cumpleaños de nuestra amiga ALBA, por fin ha cumplido sus deseados 6 añitos. Nos invitó a desayunar un surtido de galletas muy rico, batidos y zumo, estaba buenísimo todo.¡¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!!.




Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario